NUESTROS SERVICIOS

RETIRO Y DESPACHO A DOMICILIO DIARIAMENTE

Realizamos un servicio de retiro y despacho a domicilio. De puerta a puerta, de manera diaria. Si requieres mayor información, puedes contactarte con cualquiera de nuestras sucursales.

SERVICIO DE ALMACENAJE

Contamos con 600 m2 para almacenaje de encomiendas y encargos. Si requieres mayor información sobre las tarifas, puedes contactarte con cualquiera de nuestras sucursales.

SERVICIO DENTRO DE 24 HORAS

Priorizamos aquellos envíos que para ti son urgentes. Es por eso que contamos con un servicio de encomiendas dentro de 24 horas.

ENCOMIENDAS DE MAYOR TAMAÑO

Para aquellas encomiendas con mucho peso o con dimensiones muy grandes para un furgón, contamos con camiones especiales con una plataforma de carga de hasta 1.000 kg.

SEGUIMIENTO DE ENCOMIENDAS

Para tu tranquilidad y seguridad, tenemos un sistema de seguimiento en línea de nuestros camiones y furgones. Así podrás hacer seguimiento de tu encomienda.

SERVICIO EN TODO EL VALLE DEL ACONCAGUA

Somos especialistas en nuestra zona y es por eso que nos hemos determinado no dejar ninguna ciudad del Valle del Aconcagua fuera de nuestros servicios.

ZONAS ESPECIALES INCLUIDAS

Además de llegar a todo el Valle del Aconcagua y la Región Metropolitana, hacemos envíos a los sectores de: Colina, Lampa, Batuco, Til Til y Chacabuco.